CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cantante cubano Manolín, el Médico de la Salsa, dice que no le gusta Miami ni la fama

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El cantante cubano Manolín, el Médico de la Salsa, dijo este martes que no le gusta Miami ni la fama.

"Me dirán que soy raro, pero, así soy. No me gusta Miami nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver", escribió en Facebook.

"Yo soñaba con irme de allí. Mi sueño americano era irme, hasta que por fin me fui y ahora soy feliz".

"También con el tiempo me di cuenta que no me gusta la fama. No me gusta el mundo de la música en general. Ni la fama ni todo lo que envuelve ese mundo. Ni la radio, ni la TV, ni ningún programucho de esos que abundan por internet", señaló.

"Aunque entiendo que cada cual se busca la vida como quiere y como puede".

"Tampoco me gusta estar payaseando las 24 horas en las redes para acumular seguidores. Yo no nací para eso. Yo nací para hacer música".

"A mí lo que me gusta es la música y a eso y exclusivamente a eso, me estoy dedicando. Y con lo que gane, mucho o poco, acomodo mi vida a ese mucho o poco y con eso soy y seré feliz".

"Si te gusta mi música sígueme. Si no te gusta bye bye. Pero, si te gusta, sigue a mi música no a mí. Yo soy como me da la gana y creo que cada cual debe ser como es", concluyó.

No es la primera vez que Manuel "Manolín" González Hernández, nombre real del Médico de la Salsa, dice públicamente que no le gusta Miami.

"Yo me fui de Miami y más nunca voy a ese lugar, no pude soportar más ver a un millón de cubanos hablando mierda las 24 horas del día como si les faltaran los brazos y los pies", dijo el pasado marzo en Instagram.

"Miami me da mala impresión, es como un hospital de minusválidos suplicando que otros hagan lo que no son ni fueron capaces de hacer ellos. Un país lo hace su gente y no es huyendo y hablando mierda desde la distancia. Disfruten el lugar donde eligieron vivir o vengan a hacer su país. Cada pueblo hace su país", agregó.

El polémico cantante compartió una imagen con un texto: "Cubanos, un país lo hace su gente. Si se fueron, disfruten el país donde están o vengan a hacer su país. Y no hablen tanta mierda. Un país lo hace su gente".

Recomendado para ti: