Un español viajó a Cuba y en su inicial exposición sobre lo que está encontrando en la isla ha compartido su agradable reacción sobre los aguacates.
Según dijo en el video, el tamaño le ha impresionado, pero eso no es lo único, sino que el sabor le ha parecido tan bueno que refirió que no necesitaba ni aliñarlos.
“Mirad los pedazos de aguacate que hay aquí en Cuba, esto no es ni medio normal, un kilo de aguacate. Yo no he visto esto en mi vida, vamos a probarlo a ver cómo están los aguacates cubanos, porque esto tiene una pinta de estar bueno no, lo siguiente”, se le escucha comentar en el video.
“Esto está que parece mantequilla, vamos a abrirlo, mira el color amarillo y verde que tiene. Igualito que los de Europa, esto sí que es arte, chiquillo”, añade.
“Madre mía, esto sí qué es sabor”, enfatiza el joven creador de contenido con más de 350 mil seguidores en TikTok.
Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar. Algunos cubanos garantizan que estos aguacates son los mejores, personas de otros países refieren que los han probado y les dan la razón.
“Aquí en Canarias esos se llaman aguacates de agua y prácticamente no tienen sabor en comparación al aguacate canario que le da 100 vueltas”; “Así son, en Venezuela hay una variedad que son enormes: los polo, y tienen ese mismo color y el sabor una locura de ricos”, escribieron algunos.
“Para nosotros es normal ver aguantes así, y sin duda son más ricos que en España”; “Como extraño los aguacates de mi Cuba”; “Yo he estado dos veces en Cuba y son espectaculares, riquísimos, no hay igual; “En el norte de Argentina son así, son gigantes y en el sur son chiquitos y caros”, añadieron otros.
No faltaron las anécdotas. “A mí me pasó, pero a la inversa, cuando salí de Cuba por primera vez y vi los mini aguacates del tamaño de una semilla de los de Cuba no me lo podía creer”; “Salí de mi Cuba hace 6 años y no hay comparación, los mejores”, siguieron las opiniones.
Bank of America aumenta el salario mínimo a $24 por hora, liderando el sector financiero
Hace 2 días