“Ante todo darle gracias a Dios por no separarse ni un instante de mi hija y por darme fuerza para soportar tanto dolor y tanta angustia al estar tan lejos de ella y mucho más en su estado”, dijo este fin de semana Belkis Martínez, quien por fin está con su hija con una enfermedad cardíaca en Estados Unidos.
“Quiero agradecer a este gran país, Estados Unidos de América, por darme la posibilidad de viajar hacia acá para poder cuidar de mi niña, al doctor Gastell y todo el equipo médico que se ha mantenido día y noche atendiendo con mucho amor y profesionalidad a mi hija”.
La madre también agradeció “a la oficina del senador Bob Menéndez y al señor Mateo Pérez por interceder por ella, a todos mis amigos de Facebook por apoyarme incondicionalmente y por supuesto a Univision 23 por difundir nuestra historia”.
“A todos muchísimas gracias. Dios los bendiga y atentos que lo mejor está por venir: mi hija, Dios mediante, se va a recuperar y todo va a estar bien”.
La madre cubana había pedido ayuda para conseguir su visa humanitaria y estar con su hija. “Amigos míos, compartan esta publicación por favor. Mi hija me necesita por Dios, estamos solicitando la aceleración de mi visa humanitaria. Es inhumano que en un proceso tan doloroso como este aún no tengamos respuestas. Es el pedido de una madre que está destrozada y desesperada”, dijo al respecto.
“Tahimí es mi única hija y miren bien en las condiciones que se encuentra”, señaló con imágenes de la joven hospitalizada.
Tahimi González Martínez, de 30 años, fue diagnosticada de una enfermedad cardíaca en Estados Unidos. Sus familiares y amigos están pidiendo ayuda para enfrentar los gastos médicos en el NY Columbia Presbyterian Hospital, en la ciudad de Nueva York.
Si puede ayudar, por favor, done en GoFundMe.
“Todos los amigos que han estado pendientes y nos han ayudado en esta gran batalla de Tahimi, tanto por su recuperación como en la obtención de la visa humanitaria para su mamá, quiero compartir también las buenas noticias: ya su mamá Belkis Martínez está con ella y Tahimi ha tenido una asombrosa recuperación”, dijo Maribel Castillo este lunes en Facebook.
“Gracias a Dios, a sus oraciones, gracias a que ella es una guerrera, gracias a los médicos. Todavía queda un camino por recorrer, pero ella lo logrará. Gracias una vez más por toda la ayuda y mantengámosla en nuestras oraciones para que pronto Tahimi esté completamente bien”, agregó.
Separación de Juliette Valle y La Flaca Verónica para grabaciones del Podcast de la Vida
Hace 2 días