Osleys Iglesias es uno de los mejores boxeadores cubanos de los que están insertados en el mundo profesional, lo destacan su potencia en los golpes y la habilidad-agilidad sobre el ring.
Este sábado 17 de agosto el antillano ofreció otra prueba de su talento, cuando noqueó una vez más al contrario que tuvo frente a frente en el Centre Videotron, local ubicado en Quebec, Canadá. El matancero llegaba a la pelea con marca de 11 victorias sin derrotas, 10 de ellas por la vía rápida.
Entre sus resultados más destacados se encuentran el título mundial de lo Organización Internacional de Boxeo (IBO). El desafío en Canadá colocó al de la isla como rival del ghanés Sena Agbeko (28-4), quien intentó cerrar el ascendente camino del pugilista de Cuba.
Sin embargo, el show resultó de puro trámite y Osleys Iglesias puso su firma en otra destacada actuación. El africano fue incapaz de descifrar la esgrima boxística de su contrincante y cayó fulminado en apenas dos rounds.
Los minutos del segundo round fueron los últimos de un pleito que se pactó a 10. La diferencia entre los protagonistas fue tan notable, que el castigo sobre la anatomía de Agbeko era algo repetitivo. En el primer round ya lo había mandado a la lona en una ocasión.
Como dato curioso hay que señalar que la anterior presentación de Sena Agbeko fue ante el también cubano David Morrell Jr., contra quien terminó perdiendo por nocaut en el segundo round.
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día