CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Asaltan al hijo de la La Diosa de Cuba

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, denunció que a su hijo lo habían asaltado este miércoles en la noche.

Según explicó, al adolescente, de 14 años, le pusieron un cuchillo en el cuello y le quitaron el celular y las chancletas que llevaba puestas. "Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna", comentó.





La artista compartió en sus historias una captura de pantalla con los mensajes que envió desde su teléfono al celular de su hijo, para que el asaltante los leyera.

"Hijo de puta, le quitaste el teléfono a mi hijo y lo vas a pagar. Era mejor que me pidieras ayuda, te la hubiera dado. Dinero si necesitabas... Le pusiste un cuchillo a mi hijo en el cuello abusador".

Un poco más tarde, el presunto ladrón apagó el teléfono.





En un video en sus redes, La Diosa agradeció todas las muestras de apoyo y aseguró que el niño estaba bien.

"Llegó deseperado, tiene 14 años y no es nada agradable que te pongan un cuchillo en el cuello", comentó.

"Los cubanos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Somos una vergüenza", agregó.

En el video La Diosa le dijo al asaltante que no iba a poder utilizar el teléfono porque era un Iphone y cuando mirara las chancletas en la luz se daría cuenta que estaban gastadas.

"No era mejor tocarme la puerta y decirme Diosa ayúdame. Lo hubiera hecho mijo", comentó la artista.





El adolescente es el hijo mayor de La Diosa. Axel estuvo recientemente de visita en Europa y su madre compartió un emotivo video de su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana cuando se encuentra con su hermanita.

Los cubanos han denunciado una oleada de robos de celulares en paradas, guaguas y calles de La Habana.

La pasada semana una mujer denunció que le habían robado su teléfono en la ruta P5, que conecta San Agustín con la Avenida del Puerto.

La mujer se percató que no tenía su móvil e hizo que dos policías bajaran a todos los pasajeros para hacer una revisión. El hecho ocurrió en la parada de 23 y J, Vedado.

Cuando comenzó la revisión, otro hombre que iba en la guagua se dio cuenta que también le habían robado su celular.

Recomendado para ti: