Descarga gratis nuestra App

Sacerdote cubano actualiza sobre el estado de sus padres: Los agresores se dieron a la fuga

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

El sacerdote Leandro NaunHung informó recientemente en sus redes sociales sobre el estado de sus padres, quienes fueron asaltados en la madrugada de este martes en su casa en Santiago de Cuba.

"En estos momentos mi papá está en el Hospital Provincial de Santiago de Cuba esperando ser intervenido quirúrgicamente. No parece haber sufrido daño neuronal pero si fisura o fractura ósea en la cabeza. Está vivo", aseguró.

El párroco explicó que su madre debe ir al hospital a que le revisen sus lesiones. "Insisto desde la distancia que se atienda. Sin chequeo médico no podemos descartar ningún daño más profundo".

Asimismo, aclaró que las autoridades están investigando y recogiendo evidencias en la zona del hecho para hallar a los culpables.

Asimismo, agradeció a todos los que han orado por la salud de su familia. "Amigos están acompañándolos en este momento tan difícil. Todos unidos en una cadena de oración que nos hace sentir fortificados, apoyados y sostenidos en este momento tan difícil. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cercanía. En este momento la oración nos mantendrá fuerte y en las manos de Dios. Seguiremos informando a medida que tenga noticias concretas", concluyó en su mensaje.



Leandro informó en la mañana que a sus padres los habían asaltado tres ladrones con machetes.

"En la media noche mi mamá se levanta para tomar agua. En la cocina se ve de frente a tres jóvenes delgados y enmascarados comiendo del refrigerador portando cada uno un machete. Entre los asaltantes esta un individuo que por las características parece ser un adolescente. Al verse descubiertos atacaron violentamente a mi mamá", explicó.

"Logra escapar del filo del machete, pero no de las patadas que le profirieron al quedar tendida en el suelo entre la vitrina y la mesa del comedor. Entre los gritos de auxilio mi papá se levanta sin comprender que estaba ocurriendo y en cuestión de segundos se abalanzan sobre el los tres individuos y lo golpean y le propinan un machetazo en la cabeza. Salen huyendo", puntualizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar