CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de redes sociales de la influencer

Yessy World derrocha cubanía en el Mes de la Herencia Hispana

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La joven y popular influencer cubana Yessy World derrocha cubanía en el Mes de la Herencia Hispana ha llenado sus redes sociales de imágenes que derrochan cubanía.

A propósito de la celebración en Estados Unidos del Mes de la Herencia Hispana, la joven estomatóloga se realizó una sesión de fotografías para mostrar al mundo su orgullo por haber nacido en la isla.

“¡No te confundas, yo soy cubana de pura cepa! #MesDeLaHerenciaHispana”, dijo Yessy al compartir la primera imagen de muchas llenas color y sabor cubano.


“¿Quién les dijo que Cuba es de ustedes? ¡Si mi Cuba es de toda mi gente! #patriayvida #MesDeLaHerenciaHispana”, agregó junto a otra de las instantáneas.


“Tu imagen deberían utilizarla, de verdad que quedaste bella”; “Esa, esa es la foto que ilumina el alma a los que aman a Cuba y la quieren libre”; “Acerqué la foto y con ese mensaje de la canción debería de ser esa foto el baluarte de cualquier manifestación por la libertad de Cuba representando No solo nuestra bandera sino también a la mujer cubana q tanto sufren por sus hijos”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

“Bella de verdad, estás muy presente en la lucha por la libertad de nuestro pobre pueblo que quiere salir de ese abismo en el que navega hace muchos años con cariño y admiración te deseo lo mejor y gracias por q soy de esos que ya no estamos en la isla pero sufrimos de cerca todo lo que sucede bendiciones miles y nunca rendirse digo hasta salir de las clarias”; “Te voy a decir esto: guarde la foto xq a partir de hoy este será el estandarte de la mujer cubana en la lucha por la libertad de Cuba, Sencillamente espectacular. PATRIA Y VIDAAAAAA”, añadieron otros. 

También te podría interesar

Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa
Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos nuevos para su trabajo
Consulado de Cuba en Rusia se pronuncia sobre la retención de 71 cubanos en aeropuerto ruso
Cuba: restaurante avileño reabre fuera del alcance del salario cubano

Recomendado desde nuestro canal