Han salido a la luz pública algunas imágenes de la lujosa mansión donde se quedaron el rapero estadounidense Tekashi y Yailín en Cuba durante el festival en el Cayo Santa María.
El periodista Mario J Pentón compartió fotografías del sitio en una directa y aseguró que es la misma casa donde el presidente designado de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, se queda con su familia en sus visitas al cayo.
Se trata de “una mansión exclusiva, VIP, que utilizan los altos jefes del régimen cubano para sus lujosas vacaciones”, dijo el reportero.
El comunicador aseguró que trabajadores del lugar le enviaron las fotografías del lugar donde también se quedan familiares de Fidel Castro en sus vacaciones en los cayos.
“Vean el nivel de lujo”, añadió Pentón mientras mostraba algunas fotografías de la mansión.
El festival ha sido muy polémico. El viaje de Lenier Mesa durante el evento causó también mucho revuelo.
"Confirmado Lenier está en Cuba, al servicio del descaro y la promoción del turismo de Gaviota. Esta misma persona a la que la ciudad de Hialeah le pagó mucho dinero por el concierto del 4 de Julio y el mismo que trató de embarrar a Willy Chirino, ícono de la libertad, cantando con él", denunció el influencer cubano Alexander Otaola durante el fin de semana.
Sin embargo, Mesa contestó asegurando que no fue a Cuba por el festival. "Yo no voy a ningún festival a nada, ni le pedí permiso a nadie, vine y ya y me dejaron entrar".
Según dijo, aprovechó el viaje con el rapero Tekashi para ver a su abuelo que tuvo problemas de salud.
Otaola difundió capturas de pantalla de su conversación con Lenier.
"Sí, estoy aquí en Cuba. Vine por un día. Aproveché a venir con 69 a ver aquí a mi abuelo que me le dio una cosa en la cara, pero me voy mañana”, refirió el cantante.
“Yo no voy a ningún festival a nada, ni le pedí permiso a nadie, vine y ya y me dejaron entrar … ni vine a cantar ni de fiesta", apuntó el autor de “Cómo te pago”.