El reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovi, aseguró que no vale la pena participar en festivales organizados por el régimen en la isla, a propósito de la polémica que se generó por el Santa María Music Fest.
En entrevista con el humorista venezolano Marko, Ovi refirió que no necesita ir a Cuba ahora que el pueblo está sufriendo bajo la dictadura.
“Tengo festivales en México. Gracias a Dios no carezco de eso. Siento que ahora mismo hacer un festival en Cuba no vale la pena porque los cubanos que yo quisiera de público no van a poder ir”, dijo.
“Para hacer un concierto en Cuba lo primero que tienes que hacer es estar de acuerdo con el gobierno, con los comunistas”, añadió.
De igual manera, recordó que salió huyendo de Cuba y que en la isla sufrió grandes carencias.
“Yo soy una persona que salió de Cuba huyendo de la pobreza. No tenía para bañarme, no tenía desodorante, no tenía zapatos, ni siquiera podía cumplir mi sueño de ser cantante, porque ¿de qué voy a hablar en las canciones si en Cuba no tienes musa? ¿Voy a hablar de la libreta de abastecimiento, de los huevos?”, rememoró.
"Ya iré cuando se muera Raúl, que ya está casi casi…”, sentenció el joven natural de la central provincia de Ciego de Ávila.
“Yo salí de eso, yo no puedo ir a allá para lucrarme de eso. Yo fui a Cuba hace unos años, pero porque yo necesitaba ver a mi madre. Yo llevaba seis años sin verla, nadie me puede decir que no vaya a ver a mi familia. La vida es una sola y lo más valioso ahora es pasar tiempo con mi familia. Ahora ya traje a mi mamá de Cuba y yo no necesito ir a Cuba a nada”, finalizó.
Alexander Delgado invita a los cubanos a apoyar al campeón Robeisy Ramírez este sábado
Hace 15 horas
Equipo de pelota a Intercontinental se llamará 'Patria y Vida', el. Duke será su manager
Hace 2 días
Yotuel le envía un emotivo mensaje a Jade, la hija de Maykel Osorbo: Seré tu tío y amigo
Hace 2 días