El humorista cubano Limay Blanco contó en redes sociales que fue agredido verbalmente por una mujer que lo acusó de no ayudarle a conseguir un medicamento para una hija.
Blanco aseguró que ha tenido un mes muy difícil y por momentos ha pensado abandonar su trabajo comunitario. Si embargo, en medio de contratiempos y malos ratos el cubano asegura que Dios le ha acompañado para alcanza runa nueva meta, esta vez tener un sitio donde almacenar las donaciones y poder atender a las personas que ayuda.
“Yo sé que a unos pocos no les va a gustar este mensaje. Quiero agradecerle a Dios por esto que acaba de pasar. Este mes a sido un mes muy malo, donde me han pasado muchas cosas malas y en cada cosa que me ha pasado, he tratado de colgar los guantes y dejar en el olvido este lindo sueño de tener un lugar donde poder ayudar a las personas y almacenar todas las donación”, dice en su testimonio Limay.
El humorista relata el difícil momento que vivió con una persona que lo cuestionó:
“Ayer una señora me llamó para decirme del mal que iba a morir por no poder atenderla para un medicamento para su hija y pensé: yo no tengo que aguantar esto”.
En ese triste episodio, asegura Blanco que se encomendó a Dios y al parecer logró la respuesta a sus suplicas.
“...miré al cielo y se lo dije a Dios hoy me llama Pacheco: cuanto falta para comprar el terreno y acaba de cerrar la cuenta. Ya solo falta una firma en vivienda y a gritar. Solo le pido a ustedes y a Dios que me disculpen si ese día que tenga la propiedad en mi mano se me vaya una mala palabra de alegría, Dios los bendiga y gracias muchas gracias por confiar en mí”, dijo.
Régimen cubano denuncia agresión de EE.UU. contra buque petrolero en aguas de Venezuela
Hace 3 horas
Alarma en Riverdale: operativo de ICE cerca de escuela genera temor en comunidad latina
Hace 4 horas
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 10 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 10 horas