CubitaNOW
x

Cubita NOW

Humorista cubana Cuquita la Mora se compra su primera casa en EE. UU.

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La comediante cubana, Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como Cuquita La Mora, logró comprarse su primera casa en Estados Unidos y compartió su alegría con sus seguidores.

A través de las redes sociales, la artista agradeció a quienes la acompañaron en el proceso y dejó una fotografía en la que se le ve frente al inmueble.

“Ya tengo casa en EE. UU, aún no me lo creo”, escribió Jaúregui este viernes al compartir la noticia.

“Gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño, también Yohara Hernandez, Yuray Sánchez_ y a mi querida amiga Leti de Midas Jewelry por el apoyo”, agregó.

La artista cubana ha recibido muchos mensajes de felicitación por su nueva adquisición. Decenas de sus seguidores y amigos reconocen que se trata de un importante logro en la vida de muchas personas que se radican de manera definitiva en esta nación.   

“Muchas felicidades y bendiciones, te lo mereces, eres una guerrera incansable y triunfadora ante la vida, ahora a seguir adelante, saludos desde Cuba, Éxitos”. “Muchas felicidades, siempre que un cubano esté donde esté alcance esos logros, me siento feliz, más sabiendo de dónde vinimos, sin aspiraciones de ningún tipo”, dijeron algunos seguidores de la comediante.

Son muchos los artistas cubanos que se abren camino en Estados Unidos. Otro de los que recientemente consiguió lograr también su primera casa en esta nación fue el reguetonero El Micha.

El exponente del género urbano compró su vivienda en Miami y compartió con sus seguidores la noticia.

“Tú no tienes techo, tú te mojas cuando llueve”, escribió en una de las fotos el reguetonero que compartió la noticia en las historias de su cuenta de Instagram.

Su esposa, la cubana Ana María Daniel, compartió también en sus redes sociales fotografías del momento en el que la agencia inmobiliaria les entregó las llaves de la nueva vivienda.

“Estamos tan felices!!!! compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor”, escribió Ana María.

Fueron muchos los usuarios que reaccionaron a su publicación felicitándolos por este nuevo momento para la familia. "Muchas felicidades Anita para ti y él" y "Mi amiga cuanta felicidad siento por ustedes, bendiciones para ese hogar", dijeron algunos.

Con anterioridad, Ana María había compartido un álbum del agente que les vendió la propiedad.

"Nunca dejes de luchar por alcanzar tus sueños. Ayer fue un día muy especial ya que pudimos hacer realidad una meta más de nuestro amigo El Micha, sus hijos y su hermosa esposa. Gracias a todos los que hicieron esto posible, fueron días de trabajo, pero como siempre tenemos el mejor “TEAM” (Together Everyone Achieves More)", escribió.

"Felicidades a una gran familia que han pasado por muchas circunstancias para llegar a este momento. Mucha felicidad y bendiciones en su nuevo hogar. Gracias por darnos la opurtunidad y confiar en nosotros", añadieron en otra publicación.

Este es otro gran logro para la familia de El Micha que logró reunirse en Estados Unidos hace pocas semanas.

“Yo soy un ganador, bienvenidos Dylan y Amanda a América, me siento como nuevo, feliz domingo para todos, me cerré”, escribió en mayo el artista cuando consiguió reencontrarse con su esposa Ana María y sus hijos Dylan y Amanda en Miami.

"Esto no tiene palabra, hombre nuevo, empezó la actividad", comentó en otro post el artista que visitaba a su familia con frecuencia en Cuba, aunque dejó de hacerlo luego del estreno de su tema "Un Sueño", en el que por primera vez denunció los problemas en la isla.

“Voy a usar lo que mi pueblo me dio para hablar por ellos: mi voz, mi talento y mi plataforma. A mi manera porque la libertad de expresión no se obliga, es libre, como deben ser cada uno de los cubanos”, dijo en 2021.

“11 MILLONES en CUBA gritan LIBERTAD y YO también lo voy a gritar...viene #UnSueño”, añadió el artista.

Su tema, considerado por muchos como un grito de libertad, El Micha dice:

"Yo vengo del ghetto, vengo de los callejones / Que pa’ hacer esta canción yo tengo diez mil razones / Si, el pueblo sufriendo y otros tomando decisiones / Un cambio urgente es lo que quiere la gente / Que la cosa está mala, lo sabe hasta el presidente / La vida está dura, demasiado fuerte".