CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Fallece joven maestra tras recibir siete disparos mientras conducía por la I-95 en Florida

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, America Latina

Una maestra de preescolar, de 23 años, falleció el miércoles luego de recibir siete disparos mientras conducía por la Interestatal 95 en el área del condado de Broward, en el estado norteamericano de Florida.

La víctima fue identificada como Ana Estévez, quien viajaba el domingo por la noche en un auto Nissan Sentra por la I-95 en dirección sur, a su casa, después del Día de Acción de Gracias. Entre las salidas de Sunrise y Broward Boulevard, aparentemente sufrió un accidente con otro vehículo.

Entonces, el conductor del mismo, un BMW i8 blanco, habría sacado un arma para abrir fuego contra la pareja, alcanzando a ambos con los disparos. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Broward Health Medical Center, donde Estévez falleció debido a las heridas críticas por las balas.

También en el incidente resultó herida una niña que iba en otro auto, quien sufrió lesiones leves, aunque no se han dado más detalles de la menor. Los detectives de crímenes violentos de la Oficina del Sheriff de Broward publicaron un boceto del sospechoso. “Desde el tiroteo, los detectives han trabajado incansablemente para identificar al tirador y su vehículo”, dice un comunicado del departamento.

Según los detectives, el vehículo del tirador puede tener daños en el espejo retrovisor lateral del lado del pasajero. Estévez, quien enseñaba en la Escuela Nurtury Montessori en Fort Lauderdale, fue descrita por sus colegas como una maestra muy querida.

El director de dicho centro indicó que la joven llevaba seis años en el mismo terminaba sus estudios en la Florida Atlantic University.

“Con una pasión por enseñar a los niños, Ana trabajó como maestra en un preescolar local mientras asistía a la Florida Atlantic University con la esperanza de convertirse en maestra de ESL y niños con necesidades especiales. Cada vez que hablaba de sus alumnos, su rostro siempre se iluminaba”, reza una publicación en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que se destinarán a los gastos médicos y funerarios.

Ana y su novio Michael habían viajado a Carolina del Norte para el Día de Acción de Gracias.

Recomendado para ti: