CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: vista en Twitter

Facebook, Instagram y WhatsApp experimentan caídas a nivel mundial

Redacción de CubitaNOW

Miami, Tecnologia, Europa, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba, Venezuela

Facebook, Instagram y WhatsApp, han sufrido una caída a nivel mundial, haciendo que las comunidades de internet emigre a Twitter para enterarse de lo que esta sucediendo.

Las empresas, todas propiedad de Facebook, han presentado problemas de conectividad a nivel mundial, y son trending topic en las redes sociales que permanecen activas.

"Instagram y sus amigos están teniendo unos momentos un poquito difíciles ahora mismo y puede que estés teniendo algunos problemas al utilizarlos. !Ten paciencia, estamos en ello¡", explicaron desde la cuenta corporativa de Instagram en Twitter, acompañado del hastag, #InstagramDown.

Por su parte, el perfil corporativo de Facebook en Twitter, señaló: "Estamos al corriente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras apps y productos. Estamos trabajando en volver a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Un mensaje de agradecimiento por la paciencia de los usuarios, llegó desde el perfil oficial de WhatsApp: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.




Twitter, por su parte, se inunda de memes y de usuarios que buscan respuestas, sobre el suceso mundial. A esta hora, el nombre más buscado en Internet, es sin dudas: Mark Zuckerberg.



También te podría interesar

Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos de lujo para su trabajo
Santiago de Cuba: comienza a funcionar el cenizario Los Sauces
Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa

Recomendado desde nuestro canal