CubitaNOW
x

Cubita NOW

Estrella brasileña de OnlyFans denuncia que la sacaron de un supermercado en Miami por “sexy”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, America Latina

La influencer Iara Ferreira, una estrella brasileña de OnlyFans, la popular plataforma de contenidos en línea, denunció que la habían echado de un supermercado en Miami por estar “muy sexy” y vestir con poca ropa.

Según relató a un medio británico, un empleado de la tienda, que también era brasileño, la reconoció y fue a exigirle que saliera. “Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, a diario, y nunca pasé por eso”, dijo la joven.

Ferreira no reveló el nombre del establecimiento ni dio detalles acerca del atuendo que vestía, aunque aseguró que su apariencia fue el motivo del incidente. “El empleado me acusó de algo que no hice, para mí es un prejuicio solo por mi apariencia”, expuso.

“Él comentó que me conocía de OnlyFans. Fue una pena”, agregó sobre el empleado. “He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas”, argumentó. “Y el empleado me reconoció, sabía lo que decía y hacía.

La modelo fue humillada previamente por tres mujeres por usar un traje de baño tipo tanga en una playa en Brasil. “Fueron a preguntarme: 'Tú eres la despistada que vende fotos de desnudos, ¿no?', recordó. “Tenía miedo. Cogí mis cosas y me fui de la playa. Las mujeres atractivas también sufren. Pero eso es envidia, una cosa de mujeres reprimidas”, añadió.

Dijo que los creadores de contenidos tienden a convertirse en un blanco fácil para los estereotipos de la gente, ya que son fácilmente reconocibles y llevan ropa más atrevida que la ordinaria.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido que tiene sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados fans.​ La plataforma ermite a los creadores recibir fondos directamente de sus seguidores con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

El servicio fue fundado en 2016, convirtiéndose en un espacio común donde las estrellas porno generaban dinero extra. En especial, la página ganó popularidad durante la pandemia de coronavirus, con trabajadores del sexo conectándose online con clientes.

La plataforma tiene contenidos de actores y cantantes internacionales como Cardi B, Tyler Posey y la cubanoamericana Bella Thorne. Only Fans había anunciado en agosto de 2021 que prohibiría a los usuarios publicar cualquier material con “conducta sexualmente explícita”, ante la presión de los “servicios bancarios y de pago”.

A finales de marzo, la modelo cubana Haniset Rodríguez dijo que había ganado alrededor de 100 000 dólares en solo dos días tras abrir su cuenta en OnlyFans, donde publicó contenido para adultos. Rodríguez, expareja del popular presentador cubano Carlos Otero, aseguró que ella sabía “complacer” a sus seguidores, quienes le piden “que postee cierto tipo de contenido explícito”.

Los suscriptores deben pagar 50 dólares mensuales para acceder a las publicaciones de la plataforma que sube la joven cubana. “Para alguien que te sigue, le gustas como eres y sabe que va a tener una conexión contigo, ¿qué son 50 dólares en este país?”, explicó la modelo residente en Hialeah.