El actor cubano Alberto Pujol compartió recientemente un emotivo mensaje sobre el cierre de una importante etapa de su carrera, destacando el final de la exitosa comedia El Condominio, que ha estado en cartelera en el Teatro Trail desde julio de 2025. En un video publicado en su cuenta de Facebook, Pujol expresó con sinceridad la sensación de nostalgia que acompaña el cierre de la obra, subrayando lo difícil que fue todo el proceso. “Estamos llegando al final de la historia”, comentó, señalando el esfuerzo y la dedicación del elenco.
El actor recordó lo complicado del montaje y confesó que en varias ocasiones dudó de que la obra llegara a estrenarse, aunque finalmente logró hacerlo con éxito. El Condominio no fue solo una obra para él, sino un verdadero desafío: “Pensé que nunca iba a suceder, que nunca iba a poder estrenar esta obra y miren ustedes…”, expresó aliviado.
Aunque el final de la obra marca un cierre, Pujol lo vio como una transición hacia una nueva etapa, bromeando sobre el cambio en cartelera: “Preparándonos para dejar ‘El Condominio’ y estas discusiones e irnos a tomar helado allá a ‘Fresa y Chocolate’”.
El Condominio, basado en el cortometraje español Votamos y dirigido por Yusnel Suárez, ha sido un éxito que ha tocado temas como prejuicios y secretos, conectando con una audiencia diversa. El elenco ha sido clave para lograr la resonancia de la pieza, con nombres como Carlos Cruz, Susana Pérez, Yuliet Cruz, Alberto Pujol, Rachel Cruz, Roberto San Martín y Jeffry Batista.
El teatro no se detuvo allí, pues el cierre de El Condominio dio paso al estreno de Fresa y Chocolate, una adaptación teatral de la famosa película cubana, dirigida también por Yusnel Suárez, que incorpora nuevos personajes y un enfoque contemporáneo. Con un elenco destacado, como Yusnel Suárez, Jeffry Batista, Susana Pérez y Alberto Pujol, la nueva obra promete ser tan memorable como la anterior, continuando la tradición de gran teatro en la isla.
Desaparición de Javier Sánchez Delis en Santiago de Cuba mantiene en vilo a su familia
Hace 17 horas
Debate en redes por anciano trabajador en los alrededores del Teatro Sauto en Matanzas
Hace 16 horas
Menaje a Cuba 2026, envía tu contenedor sin pagar de más y evitar problemas con la Aduana
Hace 1 día
Ruinas y desechos: Youtuber Anita Mateu cuenta su experiencia tras visitar Cuba este 2026
Hace 1 día