CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Denuncian que desalojarán Iglesia en Cuba con Brigadas de Respuesta Rápida

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

El régimen desalojará este jueves una iglesia en Arroyo Naranjo, La Habana, denunció el Superintendente de distrito de las Asambleas de Dios, en Cuba.

"Tenemos otra vez una emergencia que nos convoca a la oración", dijo el comunicado divulgado por Cristianos Cubanos en Comunión en Facebook.

"Los pastores de la Palma, aquí en Arroyo Naranjo, fueron citados hoy por el gobierno para ser informados de que desalojarán la iglesia el jueves en la mañana. Que irán con Brigada de Respuesta Rápida, policía y ambulancias".

Las autoridades del régimen "asumen que ese local es ilegal y lo necesitan para madres que tienen más de tres hijos y no tienen casa".

"Esto es una injusticia pues hace más de 30 años damos culto allí. La casa era de unos pastores que se fueron a Estados Unidos y antes de irse hicieron una donación a la iglesia delante de Norma Porras, la entonces jefa nacional de vivienda".

"Esto fue declarado un medio básico y luego el gobierno decretó ilegal aquella acción. Esa es la base por la que toman la decisión. Pero no es un lugar cualquiera, es una iglesia que este mes celebra su 30 aniversario".

"Por tanto, les convoco a estar ante el Trono a las 5:00 a.m. pidiendo una intervención divina", concluyó el comunicado firmado por Moisés Rodríguez y el pastor Osmany Lovaina.

"Qué Dios nos proteja, otra vez la mano de la represión contra el pueblo de Dios" y "estaremos orando por eso amados hermanos", comentaron fieles de la Asamblea de Dios.

"Recuerden, pastores cristiano, el gobierno cubano es hijo del diablo. Está a acompañado de su tío Satanás. (Desde) 1959 los cristianos y todas las religiones que no estén de acuerdo con su política cochina, el gobierno mafioso y asesino de los Castro les aplica métodos de eliminación con fuerza y violencia", comentó Mercedes Rodríguez.

Recomendado para ti: