El trovador cubano Pedro Luis Ferrer ofreció este miércoles un segundo concierto en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana junto a su hija Lena. "Conmocionados todavía por el cariño sincero del público que desbordó anoche el teatro de Bellas Artes en La Habana. Agradecemos infinitamente el ímpetu formidable de tan reconfortante energía", escribió el músico en redes sociales en un mensaje también firmado por Lena Ferrer.
Tras más de 7 años alejado de los escenarios de la isla, el músico asegura que cantar en Cuba lo hace un mejor artista.
"Cantar esta noche para ustedes en nuestra Cuba entrañable me ayuda a ser mejor artista y persona", dijo.
"Ir al mundo no ha de significar ser despojado de la geografía donde nacimos y nos educamos. La mayor parte de mi obra la compuse y estrené en Cuba, no siempre con el beneplácito oficial, desde luego, pero invariablemente con el propósito de alimentar el arte en la espiritualidad del pueblo al que pertenezco", dijo.
El músico también habló de su relación con Regla, donde nacieron sus dos hijas mayores.
El músico comentó que estos conciertos en La Habana son una manera de "ayudar a perfilar una nación diversa y pluralista".
Ferrer tenía un concierto programado en La Habana pero terminó dando dos debido a la polémica tras la venta de apenas 33 entradas para el público.
Así fue el momento que regalaron Barberos de Corazón a personas vulnerables en La Habana
Hace 2 días
Luis Miguel resbala y cae al suelo en pleno escenario durante una presentación en México
Hace 2 días