CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Arrestan a presuntos asesinos de cubano desaparecido en La Habana

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

La policía cubana arrestó a los presuntos asesinos de Jorge Alberto Graverán, un motorista cubano de 51 años que desapareció en La Habana el pasado 28 de octubre y cuyo cadáver fue días más tarde.

El hijo de la víctima, Jorge Graverán, difundió a través de su muro de Facebook las fotos de dos personas presuntamente relacionadas con la muerte de su papá.

"Estos son los asesinos de mi padre", dijo el cubano que, de igual manera, compartió capturas de pantalla de los perfiles de Facebook de Elías Rodríguez y Rey La Rosa, ambos de La Habana.

En declaraciones al medio digital CiberCuba, el cubano dijo que los dos sujetos están presos y confesaron su crimen.

"Quiero añadir que debido a la no colaboración del DTI de Marianao y su jefe fue que mi padre murió. Si lo hubieran buscado desde el principio estaría vivo. Gracias a este grupo operativo fue que dieron con ellos", denunció Jorge Graverán.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando encontraron el cadáver del motorista que permaneció en paradero desconocido desde el viernes 28 de octubre.

Su hijo aseguró al citado medio que su padre fue secuestrado y envenenado, y que lo encontraron amarrado de manos y pies, así como también con la cabeza tapada.

"Ya hay detenido, pero aún las autoridades no dan veredicto", explicó Jorge Graverán.

Según trascendió, el fallecido salió en una moto eléctrica desde el barrio de Zamora, en el habanero municipio de Marianao, sobre las 9:30 de la noche.

Mileydis Núñez, su esposa, dijo a CiberCuba que la motorina la "había cogido empeñada", y que después de ese día perdieron comunicación con él porque su teléfono celular daba apagado.

Recomendado para ti: