CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Arrestan a influencer transgénero luego de caminar desnuda en un hotel de Miami Beach

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

La influencer transgénero Nikita Dragun, cuyo nombre real es Nikita Nguyen, fue arrestada el lunes después de presuntamente caminar desnuda en una piscina de un lujoso hotel de Miami Beach y rociar a un oficial con agua.

De 26 años, Nikita Dragun, quien cuenta con millones de seguidores en redes sociales, se hospedaba en The Goodtime Hotel al cual la policía acudió, respondiendo a un informe de una persona que estaba “causando disturbios” en la instalación.

El personal del hotel les dijo a los oficiales que la modelo había estado caminando desnuda por el área de la piscina y causando disturbios durante “mucho tiempo”, según los informes policiales citados por el portal TMZ.



De acuerdo con los trabajadores de seguridad, Nikita además desoyó las peticiones de dejar de causar disturbios y en un momento arrojó agua intencionalmente al personal del hotel. Los oficiales llegaron a la escena y se presentaron ante la habitación de Nikita, donde escucharon música a todo volumen.

La policía dice que la influencer abrió la puerta después de varios golpes. Cuando la seguridad le explicó a Nikita que debía bajar la música o le pedirían que abandonara el hotel, la joven les cerró la puerta en la cara.

Momentos después, los policías dicen que Nikita abrió la puerta en actitud desafiante con los trabajadores de seguridad. Luego, según los reportes, abrió una botella de agua y derramó líquido sobre el oficial, lo que resultó en su arresto. Finalmente, acabó fichada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade con una fianza de $ 5000.

Nikita Nguyen es youtuber, modelo y maquillista. Nació en Bélgica y estudió en el instituto de Virginia (Estados Unidos). Es de ascendencia vietnamita y mexicana, y se hizo mujer trans cuando era adolescente. En varios vídeos de YouTube, Nguyen ha hablado abiertamente de su transición.

El 21 de julio de 2020, Nguyen celebró una fiesta de cumpleaños sorpresa para el también YouTuber Larri Merritt durante la pandemia de COVID-19 en una mansión, que incluyó diversas celebridades Internet. En el momento de la celebración, los casos de COVID-19 en California acababan de superar a los de Nueva York y decenas de personas asistieron sin mascarillas a pesar de las recomendaciones sanitarias locales.

Fotos y vídeos de la fiesta aparecieron en redes sociales como Instagram, causando polémica al suscitar críticas del público, incluyendo a otros influencers como Elijah Daniel y Tyler Oakley. Algunos de los otros asistentes, se disculparon posteriormente.

Recomendado para ti: