CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Accidente masivo en Granma deja 22 personas lesionadas, dos en estado grave

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Un accidente de tránsito masivo ocurrido este fin de semana en la oriental provincia de Granma dejó al menos 22 personas lesionadas y dos en estado de gravedad.

De acuerdo con el reporte estatal, el hecho se registró en el municipio de Bayamo a las 5: 45 de la mañana, justamente en la “salida Las Tunas en la curva de La Pupa”.

En el siniestro se vio involucrado un camión particular chapa P083870 procedente de La Habana con destino a Santiago de Cuba.

“En estos momentos se investigan las causas del siniestro”, indica CNC TV Granma




Los lesionados, aseguran, fueron trasladados con inmediatez al Hospital Carlos Manuel de Céspedes.




Algunos usuarios lamentaron el hecho y denunciaron las condiciones de las vías cubanas. “Es muy triste, personas que por necesidad tienen que montar en esos transportes que no son nada seguro, pero también las carreteras están en mal estado. Los conductores le pegan el pie sin pensar en las consecuencias hasta se quedan dormidos. Pronta recuperación para todos los lesionados”, dijo uno.

“Me enoja que sucedan cosas como esta, son carros, no aviones, y tren personas no objetos. Hay que tener más cuidado y valor por la vida por favor”, añadió otro.

Esta semana otro trágico hecho cobró la vida de la joven Yuvaily Rodríguez Portales, de 18 años de edad, quien residía en el municipio de La Palma, producto a las graves lesiones recibidas tras un choque ocurrido este jueves cuando un camión de la Empresa de Acopio de Sancti Spíritus con matrícula B133411 se volcó en el tramo conocido como Magueyes.

Recomendado para ti: