La actriz y cantante cubana Rebeca Martínez recordó a su madre este jueves pocos días después de que se confirmara la noticia de su muerte.
A través de las redes sociales, la artista aseguró que la recordará siempre haciendo lo que a ella más le gustaba.
“A mami Pili le encantaba filmarme mientras hacía ejercicios, se sentía activa y útil. Ella me acompañó durante 25 años a todas las grabaciones de los programas televisivos que realicé como monitora de gimnasia aeróbica y tantas veces confeccionó y reformó mi vestuario”, escribió Martínez.
“Este video lo grabó mami. Familia hermosa, gracias por todo el cariño y apoyo que me han brindado en este momento difícil. Poco a poco aprenderé a vivir con su ausencia física, pero convencida de que siempre está a mi lado”, añadió.
Asimismo, Rebeca dejó un mensaje a sus seguidores.
“Los quiero y los quiero ver bien. El amor es la fuerza más grande. Ámense mucho, perdonen y no guarden rencor. Amor con amor de paga. Bendiciones”, añadió.
La madre de Rebeca Martínez murió en días recientes después de permanecer hospitalizada en cuidados intensivos. Manolo Sabin, un cubano allegado de la artista, confirmó la noticia a través de las redes sociales.
“A las 4.30 pm de hoy 31 de agosto falleció Pily como cariñosamente le decíamos siempre, la mamá de mi ahijada y hermanita de toda la vida Rebeca Martínez”, escribió en Facebook.
“Muchas bendiciones Pily ya estás en la presencia de Dios, siempre estarás en nuestros corazones. Hoy no me salen más palabras, pero mi corazón está a tu lado cada segundo Rebe”, añadió.
“Un fuerte abrazo en Cristo para ti mi amiga, hermana y ahijada del alma”, concluyó.
La propia Rebeca había confirmado que su madre estaba hospitalizada.
“Mi bella Familia online, muchos me han escrito por privado preocupados por la ausencia en redes. La salud de Mami Pili se deterioró repentina y velozmente, estuvo ingresada en sala por 9 días y ahora se encuentra en cuidados intensivos”, dijo.
“Estamos en manos de Dios y de la ciencia. Gracias por todas las oraciones y buenos pensamientos que nos quieran brindar”, añadió.