Ubaldo Mesa, el padre biológico del músico cubano Lenier Mesa, rompió el silencio esta semana sobre la relación familiar que mantiene con el artista.
En declaraciones al influencer cubano Alexander Otaola en su programa “El Mañanero”, Ubaldo aseguró que él trajo a Lenier a Estados Unidos cuando tenía unos 18 años.
De igual manera, refirió que el artista ha dicho muchas mentiras y que él como padre sí estuvo presente en la crianza del artista desde Cuba.
Según la versión de Ubaldo, Lenier tiene buenos sentimientos, pero la esposa del cantante es la que interfiere y obstaculiza la relación entre ambos.
“Él tiene buenos sentimientos, lo que pasa que la tiene a ella al lado”, indicó Ubaldo, al tiempo que refirió que ella lo ha amenazado de muerte.
Este padre se refirió a su hijo como mentiroso y lamentó que haya sufrido cambios en detrimento de su calidad como ser humano.
“Ahora no vas a tener cara de decir que tú viniste solo para este país”, comentó este padre. “Cómo me van a acusar y hacerme daño. Yo lo único que hago es trabajar”, detalló.
“Soy querido”, indicó este cubano que explicó que vive en un tráiler, al tiempo que señaló que sufre porque sus allegados se burlan de él por vivir en esas condiciones siendo padre de Lenier Mesa.
Ubaldo indicó que la relación padre e hijo se deterioró desde que Lenier comenzó la relación con su actual esposa.
“La gente se burla de mí. Eso él no lo vive, pero yo sí”, lamentó el cubano. "Él por mí no ha hecho nada", sentenció.
La entrevista surgió luego de la polémica generada por el viaje de Lenier Mesa a Cuba durante la celebración de un festival en el Cayo Santa María.
“Mucho resentimiento”, lamentó el cubano al referirse al abandono de su hijo.
Fanáticos en Guanabacoa rinden tributo a El Taiger y exigen respuestas sobre su muerte
Hace 16 horas
Se hace eco prensa española del fallecimiento de El Taiger. Difunde 'El País' la noticia
Hace 3 días