CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: captura de pantalla/ Los Pichy Boys

Osmani García quema su pasaporte cubano en pleno show de Los Pichy Boys

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

El reguetonero cubano Osmani García permitió que lo filmaran mientras quemaba su pasaporte cubano y aclarando que ‘se siente súper por no ser parte ser parte del gobierno asesino de la isla’.

García estuvo compartiendo con Los Pichy Boys, en su Show y protagonizó el momento quemando en vivo el documento, que como sabemos es exigido para ingresar a la isla.

“Se siente súper, se siente espectacular. Estoy quemando, todo lo que me ataba a la pobreza, a la tristeza, se está quemando aquí ahora mismo”, dijo en un momento del hecho.




 

El cantante de Reguetón es ciudadano estadounidense y ya no necesita el pasaporte cubano para viajar a cualquier sitio del mundo, sin embargo, el gobierno de la isla, no reconoce la existencia de otras ciudadanías y los cubanos que deseen ingresar a Cuba deben hacerlo con un documento de la mayor de las Antillas.

En todo caso, Osmani estaría renunciando a visitar el país, aunque de seguro ya debe estar regulado por la autoridades del régimen debido a sus frecuentes declaraciones contra el gobierno de La Habana e incluso su participación en una canción protesta junto al icónico Willy Chirino.

“Este es el sentir de todos los cubanos. Nos sentimos tristes, avergonzados del gobierno que está al frente de la isla, con el deber de decirle al mundo que no queremos ser parte de este gobierno asesino”, explicó el reguetonero.

También te podría interesar

Cubanos víctimas de 'mafias cubanas' en el intento de emigrar a Europa
Cubanos emigrados reaccionan a titular de Granma
Empresa estatal Aguas de La Habana adquiere autos nuevos para su trabajo
Díaz-Canel: 'no hay presos políticos en Cuba'
Consulado de Cuba en Rusia se pronuncia sobre la retención de 71 cubanos en aeropuerto ruso

Recomendado desde nuestro canal