Decenas de personas, seguidores todos de la obra del Taiger, visiblemente emocionados se reúnen en las afueras del "Jackson Memorial Hospital" para recordar al artista mientras han transformado el lugar donde falleció en un emotivo memorial con velas, peluches y flores.
El querido reguetonero fue declarado muerto este jueves tras haber sido encontrado con un disparo en la cabeza hace una semana. Entre los presentes, una fans comentó que su canción favorita era “El Hilito Rojo” y que lo que ocurrió con El Taiger “es una desgracia para el pueblo cubano”.
Las muestras de apoyo y tributo no han cesado durante todo el día, con personas de todas las edades que llegan para rendirle respeto al músico. “Lo que le pasó no es justo, esto no se cree”, dijo uno de sus seguidores entre lágrimas, recordando la influencia y el legado que deja El Taiger en la música cubana.
“Su muerte no va a quedar en vano”, afirmó otra persona, pidiendo que la justicia actúe. A propósito, la policía de Miami ha instado a cualquier persona que tenga información sobre Damián Valdés Galloso, persona de interés en el caso, a que se comunique con las autoridades. La comunidad continúa a la espera de respuestas, mientras el dolor por la pérdida de El Taiger sigue latente entre sus seguidores, quienes prometen no olvidar su legado.
Por lo que transmiten las redes y las televisoras locales, la vigilia por el Taiger solo comienza, por lo que pudiera extenderse hasta tarde en la noche.