CubitaNOW
x

Cubita NOW

La Diosa de Cuba despide a su hijo: “tú no perteneces a aquí”

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante Dianelys Alfonso, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, despidió este lunes a su hijo mayor, Axel, quien viajó a Francia, su país natal.

A través de sus redes sociales la artista compartió el emotivo video de la despedida y dejó unas palabras para el adolescente que vivía con ella en La Habana.

“Hijo mío, tú no perteneces a aquí, te tuve en Francia y tus raíces te llaman, mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien, tesoro, te amo con todas mis fuerzas”, escribió.

En las imágenes, grabadas en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana se ven, además de a la cantante, a su esposo y productor, Rey el Mago, y a su pequeña hija Reychel.

Muchos son los comentarios de apoyo que le han dejado los seguidores de la artista en este momento en que le ha tocado dejar a su hijo hacer su vida.

“Me dio tristeza porque también soy madre, pero fue la mejor decisión, pronto se reunirán de nuevo, solo enfócate en tus planes y olvídate de lo demás, inmensas bendiciones para ti y tu linda familia, no eres la única madre que ha tenido que tomar decisiones para que nuestros hijos tengan un mejor futuro. Muchos te criticarán, pero también somos muchos los que te queremos y te mandamos las mejores vibras”, dijo Reina Terrero.


“Muchas bendiciones para tu niño y que todo le salga lindo en la vida a pesar de la distancia que se interpone, siempre el amor de madre lo va a tener a su lado”, añadió Daniely González Blanco.

“Tienes el valor que yo nunca tendré, mi hija se fue hace 10 años y no he superado ese dolor a pesar de que es por su bien. La extraño un montón. Bendiciones para ti y para tu niño”, argumentó Nancy Diaz.

Hace pocas semanas, tras una gira exitosa por Europa, La Diosa regresó a Cuba y compartió en sus redes sociales el emotivo momento del reencuentro con sus hijos.

“Este momento no tiene precio, hermanos”, escribió la artista junto a las imágenes en las que se le ve primero abrazando a Axel y luego a la pequeña Reychel.

“¿Estás llorando? Ay, estás llorando”, se escucha decir a la cubana al adolescente después de fundirse en un abrazo por varios segundos con él.

Por su parte, la pequeña Reychel salió corriendo hasta la puerta de entrada de la casa, donde la esperaba su madre, para de un salto abrazarla después de varias semanas de separación por los compromisos artísticos de La Diosa.

“Que alegría, ya en casita con tus bellos niños, ahora a disfrutar con ellos”. “Qué momento tan emocionante poder ver a los hijos después de un largo viaje, no tiene precio y ellos muy felices, que Dios siempre los bendiga”, reaccionaron algunos de sus seguidores al ver las emotivas imágenes compartidas por la cantante.

Alfonso ha dicho en reiteradas ocasiones que lo más importante para ella son sus hijos y que “nadie le puede reprochar eso”.

“6 años desde que me repatrié sin poder mantener a mis hijos con mi carrera, él numero 6 es él número de mi ángel de la guarda CHANGO, 17 de septiembre cumplí 6 años de Santo día que pasé llorando, él me escuchó y solo un día después 18 JORGE YUNIOR me propone pertenecer a LOS 4 nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos ya podré comprarle una muñeca a Reychel con mi arte y a Axel un juego el que quiera. Si me preguntas cómo me siento hoy, mi respuesta es: DE PU.T.A MADRE”, escribió hace dos años junto a una foto en la que aparece con sus hijos.