Un hombre conocido por el sobrenombre de “Ardilla” fue detenido en el municipio Playa, en La Habana, durante un operativo en el que fueron ocupadas 131 dosis de una sustancia que, de acuerdo con la información divulgada, sería de origen químico, además de una cantidad de dinero en efectivo presuntamente relacionada con la venta de drogas.
La información fue publicada por la plataforma de la Televisión Cubana, donde se señala que el individuo habría establecido un punto de venta de sustancias dentro de una zona residencial del municipio habanero.
Según el reporte, la actividad habría generado preocupación entre residentes del lugar, quienes supuestamente habían reclamado anteriormente la intervención de las autoridades ante la presencia del punto de venta.
El operativo permitió desarticular el lugar y detener al sospechoso, aunque no se ofrecieron detalles sobre la cantidad de dinero ocupada ni sobre su identidad legal.
Tampoco trascendieron, en la información disponible, detalles sobre la sustancia incautada, como su composición exacta, procedencia o valor estimado. Las 131 dosis fueron descritas únicamente como una droga aparentemente de origen químico.
La publicación señala que residentes de la comunidad expresaron satisfacción tras la intervención y manifestaron que llevaban tiempo solicitando que el supuesto vendedor fuera detenido.
El caso vuelve a poner sobre la mesa la presencia de puntos de venta de sustancias ilícitas en zonas residenciales de La Habana, una problemática que afecta directamente a comunidades donde estas actividades pueden desarrollarse cerca de viviendas y otros espacios frecuentados por la población.
Cubana evita ser estafada en Morón al descubrir que le vendían agua por jugo de Manzana
Hace 4 horas
Estudiante sudafricana denuncia las penurias sufridas en Cuba durante su formación médica
Hace 1 día
Cámaras captan agresiones contra un perro; y una mujer termina detenida en Hialeah(Video)
Hace 1 día
Cubano desafía al régimen con cartel de “Abajo la Dictadura” frente al Capitolio (Video)
Hace 2 días