CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Denuncian robo en Matanzas de ladrones armados con cuchillos: “Ya no respetan ni las cámaras”

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

Una usuaria en redes sociales compartió el sábado imágenes del momento en que un presunto ladrón entra a su propiedad para robar una lámpara, en horas de la madrugada, empuñando un cuchillo.  

En el grupo de Facebook llamado “Compraventas en Matanzas”, advirtió que se trataba de tres sospechosos que desandaban el barrio para sustraer todo lo que encontraran a su paso, además de alertar que poseían armas blancas.

“Caballero, tengan cuidado. Esto fue en mi casa sobre las 5am. Anda una banda de tres rateros por Versalles robando lo que se encuentren en el camino y traen cuchillos. Ya no respetan ni las cámaras”, escribió al compartir las imágenes.



Un internauta cuestionó que, con las pruebas en la mano, no hubiese acudido a denunciar el delito a la policía, a lo cual respondió la autora de la publicación que no fue debido a la hora en que se produjeron los hechos.

“Tenga por seguro que apenas amanezca los videos estarán allí porque, más que nadie, estoy interesada en que los cojan, no por una lámpara, sino por la tranquilidad y la seguridad de mis hijos y mi familia y por todas las personas que han sido víctimas de ellos”, explicó.

Varios otros internautas denunciaron haber sufrido robos más o menos a la misma hora, posiblemente cometidos por los mismos individuos, tanto en la misma localidad de Versalles como en otras de la ciudad de Matanzas.

Otros aseguraron que habían acudido a la policía para denunciar los delitos, pero, al parecer, seguían sin respuesta de las autoridades. También contrastaron la celeridad de las acciones policiales a la hora de encontrar participantes en protestas o manifestaciones contra el gobierno cubano.

“Si quieren que los cojan, digan a la policía que estaban poniendo un cartel en contra de la revolución y listo”, comentó un usuario. “Mientras más miseria, más ladrones y qué pinta la policía en Matanzas, señores, en menos de 24 horas ya deberían de haber metido presos a esos malhechores”, escribió otro. 

Recomendado para ti: