CubitaNOW
x

Cubita NOW

Cantante Olga Thomas, esposa del actor cubano Mijail Mulkay, avanza en La Voz México

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubanoamericana Olga Thomas, esposa del actor cubano Mijail Mulkay, avanza en La Voz México, programa en el que adicionó con la interpretación del tema musical Havana, de la cubana Camila Cabello.

Thomas consiguió con su actuación que los cuatro coaches se dieran la vuelta y comenzaran a pelear para llevarla a sus equipos, sin embargo, ella decidió sumarse al team Yuridia.

“Wow”, dijo el español David Bisbal. “Que sexy cierre”, argumentaron las chicas del dúo mexicano HA-ASH.

Visiblemente emocionada, Olga aseguró que su mamá debía acompañarla, sin embargo, no pudo estar porque falleció hace un año y que deseaba verla cantar en México.

“Estoy acá y para mí esto es el logro más grande que pueda tener en lo personal”, sentenció.

“Tu mamá está en el cielo sonriendo y sintiéndose la más orgullosa de ti porque lo has hecho a la perfección. Mereces estar aquí y la gente merece escucharte porque tienes un don privilegiado”, agregaron las muchachas de HA-ASH.

“Eres fantástica. Bienvenida a la voz. Bienvenida a México. Vamos a estar encantados de verte participar más, cantar muchas canciones y llegar a la final, que seguramente así va a ser”, enfatizó Yuridia.

Thomas aseguró que no esperaba que los cuatro coaches se dieran vuelta. Los cuatro jueces, por su parte, no pudieron más que llenarla de elogios y reconocer su auténtica y genuina emoción.

Muchos elogios ha recibido también del público. “Olguita canta preciosismo, la he visto en varios lugares en vivo y ella es un espectáculo, también era corista en una banda en América Tv aquí en Miami y también en Mega Tv……me hubiera gustado mucho que se hubiera presentado ahí en las audiciones a ciegas de La Voz cantando en inglés en una de esas canciones bestiales que ella sabe interpretar”, dijo un seguidor del programa.

“Sin palabras, sin duda una de las más fuertes, mis mejores deseos, sería bonito verla en la final. “Me encantó. Merece, pero muchísimo estar dentro de la voz, wow que voz tiene”, agregaron otros.

Thomas ganó, además, un emocionante knockout de La Voz con la interpretación de "Because of You".

“Voy a ti. Gáname eso. Acábalos”, reaccionó el influencer cubano Alexander Otaola al compartir detalles sobre la audición de Thomas en el programa de la televisión mexicana.

“’…el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será…” F. Cabral. Gracias diosito por regalarme tanto. Mami, I love you forever, and y te extraño más que nunca. (Q.P.D. 2021) #lavozazteca #mexico #2022 #teamyuridia’”, escribió Thomas en Instagram al compartir detalles de su participación en el espacio competitivo.

“Gracias, gracias por tantos comentarios lindos y por compartir mi audición. Me preguntan que cómo pueden apoyar y les digo que ya lo están haciendo con tantos mensajes hermosos y reposteando ya que el público que me sigue es mas de aquí pues me ayudan mucho reposteando el vídeo para que les llegue a más personas”, agregó en otra publicación.

“Gracias infinitas Estoy sumamente agradecida y bendecida Ustedes son mi fuerza para mantenerme firme y seguir luchando y trabajando cada día por lo que amo”, concluyó.