El artista Daniel Martin Subiaut denunció en redes sociales el asalto a un promotor cultural en La Habana el pasado primero de septiembre.
Según dijo, el hecgo ocurrió en pleno 23 y G, alrededor de las 6:30 de la mañana.
"Este hombre lleno de luz, llamado Ismael Jaramillo, regresaba de visitar en Cienfuegos a sus ancianos padres durante aquel amanecer del primero de septiembre (6:30 am), en 23 y G. En el corazón del Vedado, fue asaltado por dos delincuentes que, después de robarle, lo golpearon hasta dejarlo por muerto. Hasta donde sé, no han sido atrapado estos potenciales asesinos, desconozco si hay una investigación abierta. Y sí, quiero saber", comentó.
"Ismael recobró el conocimiento en el Hospital Calixto García, donde ha sido tratado con éxito. Puede hablar, según he leído. Le queda mucho para estar BIEN. Jaramillo es un promotor cultural que conozco desde mi adolescencia, tío de la soprano Maylú Hernandez, un amor de persona, que muchas cosas las hace de gratis. Publico esto con dos motivos", aclaró.
El primero, dijo, que todos envíen sus buenas energías para la recuperación de Ismael y el segundo para denunciar lo ocurrido.
"¿Qué se ha hecho por capturar a estos agresores? Antes fue Ismael, mañana puede ser tu papá. ¿Si ocurre en 23 y G (donde tiene que haber cámaras) y no fueran atrapados, qué podemos esperar para otros sitios? Mi mensaje va con la buena fe de que se seguirá tras esa huella, para evitar en otros lo que pasó con él", concluyó.
Lis Cuesta reacciona a las sanciones de Trump y provoca críticas con su respuesta pública
Hace 1 día
Bony y Kelly llaman a “Cuba libre” y piden el fin del sistema político en la Isla(Video)
Hace 1 hora
Canadá recomienda a sus ciudadanos salir de Cuba ante deterioro de servicios y turismo
Hace 20 horas
José Daniel Ferrer denuncia que Cuba enfrenta una tormenta geopolítica sin precedentes
Hace 23 horas
Pizza a 400 pesos en La Habana reabre debate sobre inflación, escasez y control económico
Hace 1 día