El reguetonero cubano Oniel Bebeshito ha vuelto a hacer vibrar las redes sociales con un adelanto de lo que promete ser un nuevo éxito musical. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un fragmento de su próxima canción, generando un gran revuelo entre sus seguidores y fanáticas.
“Te noto sobresalía y qué rico sería. Estoy pa hacer cambios en el vol 2 de 3/3”, escribió Bebeshito junto a un breve video en el que se escucha el tema de fondo, dejando claro que este nuevo sencillo será una continuación o una actualización de su último álbum.
El avance, con un ritmo contagioso y letras sugerentes, no tardó en provocar una ola de reacciones entusiastas entre sus fanáticos, muchos de los cuales pidieron el estreno inmediato del tema completo. Otros aprovecharon para felicitar al cantante por su constante evolución artística.
Aunque el artista no reveló una fecha exacta para el lanzamiento oficial, todo indica que el estreno será inminente. Este nuevo sencillo parece continuar con el estilo provocador y urbano que caracteriza a Bebeshito, con letras pensadas para conectar especialmente con el público joven, y en particular, con el público femenino.
Joven madre de 24 años pierde la vida en Matanzas; autoridades detienen a un sospechoso
Hace 6 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 13 horas