Un padre cubano en la Florida ha sido acusado por presuntamente asesinar a su hijo adolescente utilizando una sierra.
Reportes de la prensa local indican que ahora el hombre enfrenta cargos de asesinato luego de que, según los agentes, ultimara a su hijo de apenas 16 años.
Los agentes del sheriff del condado de Polk aseguran que el jovencito, identificado como Stephen Lee Rodda, vivía con su abuelo para ayudarlo mientras su abuela estaba en un centro de rehabilitación.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, “cuando el abuelo llegó a casa después de visitar a su esposa el lunes, su hijo, Stephen Thomas Rodda, de 37 años, le dijo a su padre que no entrara a la casa móvil”.
“Maté a alguien. Quizás tengas que llamar a la policía”, dijo el hombre.
Después de eso, los investigadores llegaron al sitio y al ingresar a la casa rodante descubrieron una sierra resistente o una amoladora angular, que parecía ser el arma homicida, así como también el cuerpo sin vida del menor.
El sheriff aseguró que Stephen Thomas Rodda fue arrestado a una milla del lugar donde ocurrieron presuntamente los hechos.
De acuerdo con el reporte de los investigadores, Stephen Thomas Rodda ya contaba con un extenso historial criminal.
Las trágicas noticias siguen consternando a la Florida. Este martes, Cubita NOW informó el asesinato de una maestra de origen cubano en Miami Dade.
María Cruz de la Cruz, una docente, fue asesinada por su esposo y padre de sus dos hijas durante un presunto altercado de violencia doméstica.
Cruz, de 51 años, vivía con el presunto agresor en el bloque 9900 de Southwest 165th Terrace, en Palmetto Estates.
Así fue el momento que regalaron Barberos de Corazón a personas vulnerables en La Habana
Hace 2 días
Luis Miguel resbala y cae al suelo en pleno escenario durante una presentación en México
Hace 2 días