Cubita NOW

Yunel Escobar tomará acciones legales contra el abogado Ignacio Giménez

Por Hervin Salinas - lunes 1 de marzo de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Deportes, Cuba

Featured Image

El joven y exitoso pelotero cubano radicado hace algún tiempo en Estados Unidos, Yunel Escobar, anunció recientemente que tomará acciones legales contra el abogado Ignacio Giménez.

En conversación con el popular y polémico presentador antillano Alexander Otaola, quien también realizará demandas al letrado, el deportista explicó que ni siquiera lo conoce.

“Yo ni sé quién es. Que diga él a qué banco me han puesto a mí un peso. Todo el dinero que yo tengo es de mi deporte, de mi pelota, sangreado, yo nunca he lidiado con nadie del gobierno”, sentenció.

Por otro lado, Escobar señaló que no ha tenido relación alguna con ‘El Cangrejo’, nieto de Raúl Castro.

“Salí de Cuba con 20 años. Era muy mal visto. Me botaron del equipo Industriales. Yo no soy nadie, ni Gourriel, ni Victor Mesa, ninguno de ellos conmigo conversa”, aseguró.

De igual modo, el pelotero denunció que el abogado sí que tiene relación “con todo ese grupito”. “Quieren tumbarme, pero este tipo es un tanque. Si es abogado de verdad que venga y muestre las pruebas”, indicó.

“A mí nada de eso me va a quitar el tema. Dile que diga él personalmente dónde me pusieron un dólar”, retó Escobar a Giménez quien aseguró que estaba relacionado con ‘El Cangrejo’, más bien que eran socios.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com