Cubita NOW

Yordenis Ugás agradece el cariño de sus fans: “es como un regalo de Dios”

Redacción de CubitaNOW - lunes 4 de julio de 2022

Estados Unidos, Sociedad, Deportes, Boxeo, Cuba

Featured Image
Foto: Yordenis Ugás/Facebook

El boxeador cubano Yordenis Ugás agradeció las muestras de cariño que recibió de sus seguidores recientemente al asistir a una presentación del cantante Leoni Torres y aseguró que son para él un orgullo.

Según refiere, una persona del equipo de Torres se le acercó para proponerle ser cuidado por alguien de la seguridad, sin embargo, el declinó la oferta alegando que es para le de gran agrado atender a sus fans.

“Disfrutando del concierto de Leonis estaban viniendo personas a tirarse fotos conmigo y cada vez llegaban más y sentía a dos viejitas de al lado peleando que decían; no los dejan disfrutar lol”, relató el púgil.

Según refiere, cuando él recibe a las personas, lo disfruta y, además, lo agradece mucho. Su esposa, que lo acompañó, dijo estar en esa misma postura.

“El manager de Leonis me dijo; quiere que ponga un seguridad para parar la gente. Le dije; no, no, está bien y mi mujer le dijo 'eso es un orgullo para nosotros'. Y así mismo es, cada persona que me reconoce, que viene y se tira una foto conmigo y me dice gracias por representarnos, gracias por lo que haces, eres un orgullo, eres un patriota, para mi es como un regalo de Dios”, agregó.

“Yo lo aprecio, lo agradezco y lo recibo con humildad. Ganarme el amor y el respeto de mi comunidad es uno de los mayores orgullos de mi vida. Patria y Vida🇨🇺 #54milagros #teamugas #ThankGod”, agregó Ugás.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y en reconocer su humildad. “He leído todos los comentarios y no hay “ni un comentario” que hable mal de ti, Campeón, eso demuestra que eres uno de los elegidos por Dios por tu decencia, tu humildad, tu amor por Cuba y por los cubanos, que más se puede decir, después de leer tantas cosas lindas escritas aquí. Todas son ciertas, eres ORGULLO de los cubanos”, dijo Héctor Romero.

“Yordenis Ugás esa es la actitud en todo momento uno siempre le debe a su público y a las personas que apoyan de verdad cuando solo se tenían ganas de llegar ,la humildad y sinceridad es lo que hace grande a las personas adelante por todo y muchos más éxitos”, agregó Eric Tigre Castaños.

“Que grande eres hermano, no dudo en decir eres el deportista cubano más humilde que conozco y mira que veo deportes y me encanta el deporte, pero como tú nadie te mereces todo en este mundo”, enfatizó Dasiel Sancho.

Hace pocas semanas, Ugás, quien ha sido frontal en su lucha contra el régimen, respondió a las críticas de la dictadura de La Habana.

Frente a la propaganda del régimen en su contra, Ugás contestó: "a esas cucarachas que salieron a desprestigiarme, a poner teorías conspirativas y a jugar con mi dolor y mi prestigio: te desprecio man, te desprecio".

"Mis lágrimas son después de ganar millones de dólares, pero, por mi compromiso con mi carrera y mis fans. Con el favor de Dios espero recuperarme y regresar a esa arena seguir peleando contra la élite del boxeo mundial", sentenció el púgil.

De igual modo, agradeció en Facebook a su mujer y su equipo por su apoyo y oraciones. "Prometí a las personas que me estaban apoyando, sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas".

"Después de ver a mi médico durante mi última visita, volvieron las radiografías. Me dijo que afortunadamente no necesitaré cirugía. Mi cara está sanando bien y estoy mejorando cada día", dijo Ugás al medio especializado Boxing Scene tras perder la pelea contra Errol Spence Jr.

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com