Cubita NOW

Yomil regresa a la casa de El Dany y comparte imágenes en redes

Por Hervin Salinas - viernes 24 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió recientemente dos videos del regreso a la casa de su amigo y compañero musical, El Dany, que falleció este sábado 18 de julio en la isla.

“El padrino dándole la papa a su ahijada Daniela”, escribió Yomil junto a las imágenes en las que aparece en el hogar de El Dany, junto a su pequeña hija.

Yomil es el padrino de la niña, y ha asegurado que ella es el mejor regalo que pudo haberle dejado su amigo, después de decir adiós, de manera repentina y dolorosa.

Tras las tiernas imágenes, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar:

Dinastars: Más que él padrino siento que serás su figura paterna desde ahora y estoy segura de que El Dany no podría estar más contento de que seas tú.

Ericklexi: Que Dios te bendiga mi hermano, yo sé que le vas a dar todo el amor del mundo a Daniela.

by.claurodrigzz: que hermosos por favor, Dany está muy orgulloso de ti.

irka_la_belle: Danielita tendrá una infancia llena de amor y una vida plena, así será porque el amor de su mamá, el de todos ustedes, hará de ella una niña muy feliz, una mujer con grandes valores.


Ver esta publicación en Instagram

El padrino dándole la papa 🍲 a su ahijada @danielababy 😍😍😍

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions) el

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com