Cubita NOW

Yomil anuncia su regreso al trabajo: ‘llegó la hora de cumplir los sueños de El Dany’

Por Hervin Salinas - lunes 27 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió recientemente unas palabras, a través de sus redes sociales, en las que asegura que regresa al trabajo, para hacer realidad el sueño de El Dany, quien fuera su compañero musical antes de partir.

“Seguimos sentados en el contén del barrio, desde aquí se ven mejor las estrellas. Hoy damos gracias a ese barrio y a toda nuestra gente por el apoyo que nos están brindando”, dijo Hidalgo Puentes.

“Llegó la hora de trabajar por cumplir los sueños de El Dany: ser #LosChampions en los @latingrammys”, argumentó el artista, que ha tenido días difíciles tras la partida de su hermano.

Después de sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

 Jany Valdés Vázquez: Suerte Yomil, Dios y él te darán fuerzas y te iluminarán para que sigas triunfando, es bien duro pero la vida continúa y tienes a tu ahijada que tienes que hacer por ella, lluvia de bendiciones.

Rainer Josue Peña: Sabias palabras. Mucha Disciplina en su trabajo. Mucha humildad. Sobre todo. Sencillos. Y serás letal. Para la humanidad. Un abrazo para los dos desde Holguín. Saludos. Y éxitos.

Lianis Fernández: Mucha suerte, bendiciones, sigue para adelante con todos los proyectos pendientes que El Dany te cuidará y te guiará y siempre juntos estarán brillando, te deseo muchas cosas buenas.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com