Cubita NOW

'Yo no soy tu enemigo, yo soy tu Hermano' el sentido mensaje de este deportista exiliado a los cubanos de dentro

Por Jorge Díaz - sábado 1 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Boxeo, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Freddy Masabo

El luchador de la MMA, el cubano Freddy Masabo, ha publicado sentidas palabras en su Facebook, que buscan la unidad entre los nacidos en la isla.

...Y regresar un día al barrio. Abrazar a los tuyos y besar a tus hijos y volver a caminar descalzo, sin camisa, un café, bailar salsa, quedarme a dormir en tu casa, yo extraño a tu familia también. Y es q' también viví en la desinformación.

Decirle asere a tus amigos, o (monina, cobio, mi ambia, carnal, mi sangre, menor, compay, compa, compadre, mi negro, papi, mamita etc.

Encontrarnos con un mejor país a la miseria que nos están dejando, Duele. Mereces algo mejor hermano. Soy el mismo que iba en las buenas y malas a decirte: (EL MÍO, QUE BOLÁ);

Pero yo quiero tu libertad, yo necesito tu libertad, yo no quiero que te duermas otra noche con hambre; yo se que t' cuesta creer que existe la posibilidad de un mejor sistema, sin embargo, ¡falta menos Mi Sangre, Overcome!!

Yo NO soy tu enemigo, yo soy Tu Hermano...

El boxeador cubano Yordenis Ugas, agrega en los comentarios “de madre mi hermano no es fácil. Uno puede hablar porque vive en la libertad, pero le duele Cuba y ama los suyos, entonces de tintos que son piensan que uno es su enemigo, es una locura”.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com