Cubita NOW

Yakarta confiesa 'haber robado' tras ser detenido por la policía de Hialeah

Por Jorge Díaz - jueves 2 de septiembre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ América Noticias

Luis Javier Prieto Cedeño conocido en Cuba como Yakarta, quien por algún tiempo formó parte de un dúo de música urbana junta al Chacal, volvió a verse envuelto en problemas legales en Estados Unidos.

 Yakarta, fue arrestado hace dos días por la policía de Hialeah quien anoche permanecía en la cárcel del condado enfrentando un cargo de robo en una vivienda desocupada.

América Noticias reseñó que “Yakarta fue arrestado el 31 de agosto después de que, según la policía de Hialeah fuera grabado en una cámara de vigilancia robando un paquete y luego escapando con él mismo en una bicicleta”.

Como expone la nota en el mencionado medio, las autoridades le dieron captura y tras ser cuestionado por el incidente, el propio cantante confesó los hechos.

De acuerdo con América Noticias, al músico le fue impuesta una fianza de 5 mil dólares y le asignaron un defensor público.

“A finales de agosto de 2019, el artista fue arrestado en Boca Ratón, Florida, acusado de estar involucrado en un caso de violencia doméstica con su pareja, en el cual intervino la policía y terminó con la detención del artista” precisa la información.

Desde los comentarios al video de la nota, muchos cubanos lamentan que el que otrora fuera un talentoso cantante, se encuentre en esta situación y lo atribuyen al consumo de sustancias ilícitas:

"¡Las drogas han destruido a Yakarta! Es triste pero él mismo eligió el mal camino", dice un internauta, mientras otro afirma que ojalá pueda salir de ese oscuro destino.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com