Cubita NOW

‘Voy a acabar con ustedes’, Katherine Bisquet envía duras palabras al régimen

Por Hervin Salinas - lunes 22 de febrero de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La escritora y activista cubana Katherine Bisquet Rodríguez regresa a las redes sociales con un contundente texto tras los incidentes que ocurrieron hoy en la isla contra la huelguista del Movimiento San Isidro, Anyell Valdés Cruz y sus tres hijos menores de edad.

Esta familia cubana resistió en horas de la mañana de este lunes desde el interior de su hogar un acto de repudio con serias consecuencias.

Las reacciones ante tal atrocidad no se han hecho esperar y en Facebook ya pueden leerse las palabras de Bisquet Rodríguez quien dijo:

Yo no tengo palabras para describir el dolor que siento. Veo esto y solo puedo pronunciar horror. Siento horror. Estoy temblando. Hoy había amanecido feliz.


Cómo uno puede sostener la felicidad de la mañana cuando al levantar el día te encuentras con las atrocidades y desperdicios de estas hienas hambrientas.

Te encuentras con una invasión, con un atentado, con el llanto de los niños. Esto me hace perder la calma, y perder la alegría. Yo no puedo vivir así. No puedo ser feliz. Voy a acabar con ustedes.

Voy a hacer todos los manifiestos del mundo, todas las cartas, todos los carteles, todas las impresiones. Tendrán que desaparecerme, tendrán que acabar conmigo. Yo no quiero un diálogo con ustedes.

No se puede gestionar los niveles de la violencia. La violencia existe o no existe. No existen grados de violencia. Yo no puedo hablar con un violador y decirle que por favor me viole menos mis derechos. O te eliminas o te vamos a eliminar.

Asco de país. Asco de gobernantes. Gente salvaje. ¡Bárbaros, ustedes no tienen ni idea de la gente que se levanta! Abajo de la Dictadura Derecho a tener derechos Patria y Vida


También indignado reaccionó el dramaturgo y actor cubano, Yunior García Aguilera.

“¡Basta ya! ¡Ni un acto de repudio más!”, escribió García Aguilera en Facebook en tanto añadió que “Martí jamás sitiaría la casa de una familia cubana, con niños adentro. Jamás cruzaría su cerca para infundir terror, ni lastimaría a su perro, ni mancharía sus puertas, ni escribiría en sus paredes la palabra MUERTE”.

“Eso no es Revolución, ni Izquierda, ni Progresismo, ni Justicia Social. ¡Eso es fascismo!”, sentenció.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com