Cubita NOW

VIRAL: Filtran video de legendario exfutbolista Pavel Nedved bailando entre mujeres con canción de Descemer Bueno

Redacción de CubitaNOW - martes 30 de agosto de 2022

Miami, Europa, Estados Unidos, Arte y Cultura, Deportes, Cuba, Futbol

Featured Image
Juventus / Captura de video

Un video del legendario exfutbolista checo Pavel Nedved, conocido también como el León de Praga, rodeado de tres mujeres en ropa interior y bailando al ritmo de un tema de Descemer Bueno, Gente de Zona y Enrique Iglesias, se ha vuelto viral en redes sociales.

Desde el viernes en que fuera subido a Twitter, bajo el título de “Bongo cha bongo cha cha cha”, el material acumula más de tres millones de vistas, aunque se desconocen los detalles de la grabación, como la fecha en que la realizaron o quién lo hizo.

De cualquier modo, el video aparece poco antes del cumpleaños del mítico centrocampista del club italiano Juventus, merecedor del Balón de Oro en 2003. Las imágenes lo muestran disfrutando del hit internacional “Bailando”, escrito por el cubano Descemer Bueno e interpretada primeramente a dueto con el dúo de reguetón Gente de Zona, también de la isla.



Luego, la canción fue publicada por el sello discográfico Republic Records e interpretada por el reconocido cantante español Enrique Iglesias junto a los artistas cubanos, llegando a convertirse en un éxito tanto en países hispanohablantes, como en Estados Unidos y Europa. Llegó a ser la décima canción más vendida de 2014.



En el video, la leyenda de la 'vecchia signora' aparece entre tres mujeres que se mueven en ropa interior eróticamente al compás de la música y no faltan los manoseos. Algunas fuentes, según medios europeos, señalan que el material no es actual, pero igualmente no ha dejado de circular en redes sociales, al mostrar la manera en que el exfutbolista disfruta de su tiempo libre.



Nedved se retiró del futbol en 2009 y tuvo un matrimonio de 25 años que terminó en 2019. La Juventus, preguntada por 'Sportsmail' acerca del video, todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el mismo. Actualmente, el checo es vicepresidente del famoso club europeo.

Nacido en Cheb (Checoslovaquia), el 30 de agosto de 1972, jugó en el Dukla y en el Sparta Praga de su país, incluyendo 91 veces para la selección nacional. Desde 1996 jugó en Italia, primero en la Lazio y luego, de 2001 a 2009, en la Juventus FC. 

Subcampeón de Europa, tanto de club como de jugador nacional, gracias a los resultados obtenidos primero en 1996 con la República Checa y luego con la Juventus, en 2003 obtuvo el premio Balón de Oro, considerado el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo.

Está considerado como uno de los mejores centrocampistas de Europa, y es el jugador extranjero que más tiempo jugó en la Juventus. Es el séptimo mejor goleador extranjero de la historia del club italiano. Desde 2010 formaba parte del Consejo de Administración de la Juventus y en 2015 fue nombrado Vicepresidente.

Descemer Bueno hoy está radicado en el sur de Florida, en Estados Unidos. Fue coautor del tema Patria y Vida junto a Yotuel Romero, Gente de Zona, Maykel “Osorbo” y El Funky, una canción que devino himno de oposición al régimen castrista en Cuba. Otro de sus éxitos internacionales fue "Cuando me enamoro", internacionalizado por el dominicano Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, que consiguió el premio Grammy Latino 2011 a la Mejor Canción.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com