Cubita NOW

Vecinos de Miami denuncian vandalismo contra su propaganda por la reelección del presidente Donald Trump

Por Jorge Díaz - domingo 6 de septiembre de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Telemundo

Una familia de ascendencia cubana denunció oficialmente que vandalizaron su propaganda a favor de la reelección del presidente Donald Trump.

 “El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en la 15443 del suroeste 22 Terrace, los más preocupante según los afectados es que los sospechosos tomen represalias contra ellos por hacer pública esta denuncia, pero al mismo tiempo afirman que no pueden callar y dejar que la delincuencia actúe con impunidad”, advirtió la información de Telemundo.

 “Sale uno en la mañana y ve su bandera desbaratada…Quitarme mis letreros, quitarle los letreros a mis papás, botarlos en otra casa y que irrespetuosamente los tiraron en otro jardín”, dijeron los dueños de la propiedad vandalizada.

“La gente está muy irrespetuosa, se está perdiendo la educación, se está perdiendo el respeto al bien ajeno…del barrio porque, qué hacían a las 4:30 de la mañana, tres muchacho así por aquí”, advirtió Jorge Solares uno de los afectados.

La víspera, realizaron “la denuncia formal ante la Policía de Miami-Dade, quienes investigan el hecho como vandalismo y robo de propaganda electoral”.

“Este es un país libre y cualquiera puede opinar con el partido que quiera, yo no me meto con nadie”, advirtió Solares.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com