Cubita NOW

Vandalizan el negocio de un cubano en Casselberry, Florida

Por Jorge Díaz - miércoles 29 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Michel Reys

Desde Florida en Estados Unidos, advierten que fue vandalizado el negocio de un cubano en la ciudad de Casselberry.

“El negocio de Reys Michel vandalizado. Un cubano que le abre fuego a la dictadura a diario. Una de las mejores personas que he conocido. Es inevitable sentir un bulto de emociones y ninguna buena. En algún momento el lado más moderado se hartará y dará el merecido a esos elementos”, publicó el influencer cubano Chucho del Chucho.

“Lamentablemente así quedó Reys Cuban Café después del vandalismo. Qué pena les parece poco la crisis creada por el Covid-19 e intentan destruir los pequeños negocios”, escribió el dueño del negocio.

Desde los comentarios, refirieron “Es increíble ver este tipo de actitudes en personas que no tienen la más mínima idea del sacrificio que se pasa para tener un negocio y que de la nada aparezcan personas delincuentes haciendo el mal a alguien que lucha día a día para echar pie en tierra en este país, no es justo, las autoridades deben tomar carta en el asunto rápido”, Aniel Ordaz.

"Qué triste, he ido a menudo a su restauran , sus empleados personas humilde , un excelente servicio ...es indignante ver estos actos de destrucción , solo para hacer daño , hasta dónde vamos a llegar ...", Rodriguez Cabrea CA.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com