Cubita NOW

‘Vamos a regresar todos bien’, doctor cubano en Italia envía mensaje a la isla

Por Hervin Salinas - miércoles 25 de marzo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Un médico cubano de los que partió recientemente a Italia a enfrentar la pandemia global que golpea a esa nación, envió un mensaje a los cubanos de la isla.

"Vamos a regresar todos bien, vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para combatir la epidemia, nos estamos cuidando mucho", dijo el galeno.

“Mensaje a los pueblos de Cuba e Italia, del Dr. Carlos Pérez Díaz, jefe brigada médica del Contingente Henry Reeve que partió hace días hacia Lombardía, Italia, donde laborarán, por el tiempo que sean necesarios, en la batalla sanitaria contra la COVID19”, dijo el oficialismo.

Los comentarios no se hicieron esperar:

Dayami Veitia: Bravo, bendiciones a todos, son verdaderos guerreros, pero cuídense por ustedes y sus familias por favor y hagan lo que mejor saben hacer: salvar vidas, bendiciones.

Heidy Bautista: Orgullosa de nuestros médicos cubanos y de que sean además algunos pinareños. Vamos por más.

Kenia María Rodríguez: Cuídense mucho y los esperamos, seguros de que acabarán con la epidemia.

Terelu Montero: Cuba grande, gracias, ustedes son un ejemplo para el mundo, a pesar de sus pocos recursos, son capaces de ayudar a otros, es bello.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com