Cubita NOW

Usuarios exigen boicot a ‘Goya Foods’ tras elogios del presidente de la marca a Trump

Por Hervin Salinas - sábado 11 de julio de 2020

Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image
*Foto referencial tomada de CNN

La visita del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y un grupo de empresarios a la Casa Blanca dio pie a que, una lluvia de mensajes, se convirtieran en tendencia en Twitter.

Todo sucedió después de que Robert Unanue, el presidente de la empresa Goya Foods, elogiara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una mesa redonda con empresarios y políticos hispanos.

Las palabras de Unanue causaron malestar y los cuestionamientos se convirtieron en un pedido de boicot a los productos de la compañía.

“Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor”, señaló Unanue en su discurso en Rose Garden, antes de que Trump firmara la orden ejecutiva de la Iniciativa de Prosperidad Hispana.

“Tenemos un constructor increíble. Y oramos. Oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente, y oramos por nuestro país, para que continuemos prosperando y creciendo”, añadió el ejecutivo.

Tras este mensaje, las etiquetas #boycottgoya y #goyaway han sido usadas por muchos usuarios de Twitter que están exigiendo que no se compren los productos de esa compañía.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com