Cubita NOW

'Un policía me metió un piñazo' reclama cubana en acalorado video

Por Jorge Díaz - lunes 29 de junio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

El usuario que se identifica en redes sociales como Manuel Rubio ha publicado un fragmento de video donde expone a una mujer cubana que asegura haber recibido un golpe propinado por un agente de la PNR.

En la publicación advierten que el hecho ocurrió en Guanabo y puede verse claramente como la cubana se queja a la vez que otra policía intenta detenerla.

“En Guanabo La Habana, Cuba una mujer se queja que un policía le dio un piñazo”


El usuario que expone el video, también ofrece otras imágenes de la situación imperante en la isla, donde los cubanos cada vez ve recortados los supuesto derechos que deberían tener y no solo se trata de la libertad de expresión, algo tan cacareado como la Salud, también da vergüenza. 

En otro fragmento, un anciano enfermo debe utilizar un bicitaxi para asistir a su consulta de Oncología.

En estas imágenes, quien parece ser una familiar, explota y expresa: “Miren como hay que llevar a un paciente de Oncología, porque este sing… país, no tiene una sing… ambulancia para estos casos, para que nos engañen más…”


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com