Un hombre de Miami asesinó a su esposa con un cuchillo y escondió el cuerpo en el maletero del carro

Redacci�n de CubitaNOW ~ martes 17 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de video

Un hombre del condado de Miami-Dade asesinó a su esposa con un cuchillo de la cocina y luego escondió el cuerpo en el maletero de su carro para evitar que los hijos lo vieran.

Eder Omar Espinoza Andino, de 40 años, está acusado de matar a la madre de sus dos hijos, identificada por los vecinos como Johana Aristizabal.

La familia se había mudado al vecindario en octubre pasado.

“Para mi esposo y para mí fue un impacto superfuerte, porque pienso en los niños, la mamá muerta, el papá preso y ahora los niños no se sabe con quién se van a quedar, niños pequeños”, comentó una de las residentes del área a la cadena Telemundo.

Según la declaración jurada "la pareja había peleado verbalmente cuando la víctima llegó del trabajo y él se armó con un cuchillo de cocina, la hirió y puso su cuerpo sobre el sofá, tapó sus heridas y limpió la sangre del piso. Para evitar que los niños vieran el cuerpo de su madre, la ocultó en el maletero de su carro", indica el reporte.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 14 de enero.

El video de la cámara de seguridad de una vivienda cercana a la de la pareja captó el momento en que el hombre trasladaba el cuerpo de la víctima de la casa.

Los investigadores del caso dijeron que Espinosa Andino llevó a sus dos hijos a la casa de un amigo y le confesó el crimen que acababa de cometer.

El acusado enfrenta un cargo por homicidio en segundo grado y otro por alterar evidencia.

La jueza que atendió su caso dijo que debía volver a comparecer en corte cuando ya tuviera un abogado asignado para su defensa.

Hasta el momento no han trascendido otros detalles de la investigación y las autoridades tampoco han revelado la nacionalidad de la víctima ni del responsable de los hechos.

Vecinos de la comunidad dijeron que los hijos de ambos eran una niña, de unos siete años, y un niño, de nueve.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar