Cubita NOW

Ultiman a un cubano en Managua, Nicaragua

Por Hervin Salinas - jueves 24 de diciembre de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de La Voz del Norte

Un migrante cubano ha sido ultimado en Managua, Nicaragua, después de recibir un balazo en la cabeza, según confirmaron la víspera algunos portales de prensa locales.

Una nota difundida por La Voz del Norte asegura que el isleño fue identificado como Henry Sotolongo Pedraza, de 40 años de edad, de nacionalidad cubana.

“Murió en la sala de emergencias del hospital Antonio Lenin Fonseca, debido a las graves lesiones que sufrió al ser baleado en la cabeza por un desconocido”, añade el comunicado.

Asimismo, refiere que el lamentable hecho se registró la noche de este miércoles en una fritanga ubicada de La Racachaca, media cuadra al oeste en la ciudad de Managua.

“El hombre compraba en la fritanga cuando recibió un disparo por un sujeto que luego del crimen huyó con rumbo desconocido”, finaliza el reporte del citado rotativo nicaragüense.

En los comentarios del post, publicado a través de la página de Facebook del portal informativo, se leen decenas de mensajes que lamentan tal suceso que cobró la vida de un antillano.




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com