Cubita NOW

Ultiman a joven cubano en España

Por Hervin Salinas - lunes 19 de octubre de 2020

Europa, Sociedad, Cuba

Featured Image

Un joven cubano, identificado como Johandres R. B., de 32 años, murió el sábado por la noche tras ser golpeado y apuñalado durante una reyerta en un bar de la calle de Mariano Vela de Usera.

Según refiere una nota de El Mundo, el suceso quedó grabado en cámara por un vecino.

Hasta la fecha, la Policía Nacional ha detenido a cinco de los implicados en el crimen. "En el mismo instante se apresó a un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años y a lo largo de esta madrugada los agentes de Homicidios han arrestado a otros cuatro", refirió el rotativo.

Asimismo, explica que el isleño estaba dentro del local con unos amigos y se insinuó a una chica. Después de eso, la mujer se fue con sus conocidos y comenzó una discusión entre el fallecido y otras personas.

"Varios testigos señalaron que el hombre asesinado salió a la calle y volvió con un cuchillo. En la puerta del local se produjo una pelea. Johandres huyó por la calle con un cuchillo en la mano, tal y como se aprecian en las imágenes", relata el sitio.

"Mirad, mirad el cuchillo que lleva", se le escucha decir al hombre que graba la secuencia. Otras tres personas le persiguen. Le alcanzan y le dan varias puñaladas en el pecho, patadas y golpes hasta ultimarlo.

Por otro lado, los servicios de emergencia aseguran que llegaron sobre las 23.00 horas a la calle Mariano Vela donde había un hombre que presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax.

El cubano no pudo ser reanimado y ya se confirmó su deceso, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com