Cubita NOW

Ultiman a adolescente en el oriente de Cuba

Redacción de CubitaNOW - jueves 30 de septiembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Fotos de redes sociales

A través de las redes sociales se leen mensajes de dolor por la dolorosa partida de un adolescente cubano ultimado en el oriente de la isla.

Según refiere el usuario Omar Sayut Taquechel, el lamentable hecho se registró en El Cobre, en la provincia Santiago de Cuba.

El fallecido, identificado como Daniel Vega y conocido como Danielito, tenía apenas 15 años y fue apuñalado esta semana, aseguran, en tanto refieren que los victimarios ya fueron detenidos.

Por otro lado, refieren que este joven era muy querido y respetando en su localidad, quienes lo reconocen como un gran “delantero en los campos de fútbol de dicho poblado”:

Hoy es un día muy triste para los pobladores del Cobre Santiago de Cuba. El joven de la foto es Daniel Vega cariñosamente conocido como Danielito, muy querido por todos los que le conocían por su destreza como delantero en los campos de fútbol de dicho poblado.

Lamentablemente ayer en la noche fue asesinado de una puñalada. Hasta el momento me cuentan que se encuentran detenidos los sospechosos de este abominable echo que hoy mantiene de luto a los Cobreros.

En unas de las fotos aquí ven a Danielito acompañado de una persona, esa persona es su padre a quien respeto y admiro mucho el cual desde aquí le hago llegar mis condolencias y el más sentido pésame a la Familia vega que hoy le da el adiós a este familiar de 15 años de edad También mis condolencias a su hermana Milena Vega y demás familiares allegados a la víctima.

No quisiera despedirme sin antes recordarle y aconsejar a los jóvenes cubanos que la violencia entre nosotros no se vale, pues quien sufre y padece de las consecuencias de nuestras acciones es la familia. Dios ilumine tu camino donde quiera que te encuentres Danielito.



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com