Cubita NOW

Ugás envía conmovedor mensaje al boxeador kasajo en coma inducido tras pelea con el cubano David Morrell

Redacción de CubitaNOW - miércoles 9 de noviembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Deportes, Boxeo

Featured Image
Foto: Instagram Yordenis Ugás

Yordenis Ugás envió un connmovedor mensaje al boxeador kazajo Aidos Yerbossynuly, quien se encuentra en coma inducido tras ser noqueado este fin de semana por el cubano David Morrell.

"Celebré el sábado la victoria del cubano Morrell contra este luchador Aidos. Ahora el Kasajo está en estado crítico con un coma inducido, lo que parece una fatal lesión cerebral", comentó Ugás en sus redes sociales.

El cubano dijo que se encontraba en un viaje en un crucero y durante la madrugada se entristeció pensando en la familia de ese peleador.

"Esta noticia nos duele a todos los boxeadores. Subimos y por la victoria, nos juzgamos nuestras vidas por nuestras familias, nuestros fans. Uno sube y nunca está seguro cómo bajarás. Mi ultima pelea, dormí en un hospital, solté sangre por mi ojos cuarenta horas, tuve una cirugía y más de 6 meses mirando todo doble constantemente y aun así tengo que leer o escuchar a veces algunos irrespetuosos decir tonterías y conspiraciones estupidas en su cabezas", explicó.


"Como un fan puedes cuestionar el desempeño de cualquier luchador, pero nunca faltarle el respeto. Y esto es algo que nosotros nunca queremos aceptarlo, porque siempre queremos ganar y estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias. Pero la mayor victoria de un luchador siempre será poder tener la bendición de bajar con sus propios pies de allí arriba e ir abrazar a su familia. Rezando por ti campeón", concluyó.

Morell venció al kasajo en la pelea celebrada este fin de semana en el ring de The Armory, ubicado en Minneapolis, en el estado de Minnesota.

“Es un gran momento para mí, pero a la ves súper duro para otros. Oremos por una recuperación super rápida y pronta para Aidos. Dios te bendiga y esté contigo”, apuntó este lunes en Twitter el cubano.

Morrell es campeón regular de categoría de supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com