Tres adolescentes roban un Maserati en Florida y terminan estrellados: Uno de ellos muere

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de octubre de 2022

Article feature image

Tres adolescentes robaron el domingo un Maserati en el área de San Petersburgo, en el estado norteamericano de Florida, y acabaron estrellando el vehículo contra un edificio, con consecuencias fatales.

Uno de los jóvenes falleció luego del impacto a gran velocidad y otro se encuentra en estado crítico, dijeron las autoridades del Condado de Pinellas. El fallecido fue identificado como Mario Bonilla, de solo 15 años.

Viajaba en el automóvil junto con otros dos adolescentes, Keondrick Lang y Malachi Daniels. Ellos habían aprovechado que el dueño del Maserati dejó las llaves en el auto para robarlo. Bonilla perdió la vida a consecuencia del fuerte choque contra una pared, después de que Lang, también de 15 años, llevara el auto hasta una velocidad de 80 mph (129 km/h).

El vehículo impactó contra un negocio y se volcó. Bonilla murió instantáneamente. Daniels, de 16 años, quien viajaba en el asiento trasero, se encuentra hospitalizado en estado crítico y los pronósticos médicos no son favorables. En tanto, Lang también se halla internado, pero sin lesiones que pongan en peligro su vida.

Las autoridades dijeron que Lang utilizó su camiseta para abrir la puerta de un Maserati plateado de 2016, que estaba sin cerrar y las llaves estaban dentro.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas continúa investigando los hechos. Las autoridades tienen prevista una conferencia de prensa el martes, para ampliar información sobre el fatal suceso.

La policía dijo que el robo ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. del domingo. Los agentes respondieron al área del 2998 de la Avenida 58 Norte en la zona no incorporada de San Petersburgo en referencia a un robo de vehículo en progreso.

Luego intentaron detener a los adolescentes antes de que escaparan. Vehículos policiales los siguieron, pero Lang pensó que iniciarían una persecución y elevó la velocidad hasta 80 mph dirigiéndose hacia el este por la calle 62 Norte, sin encender las luces.

Un helicóptero los siguió desde el aire y advirtieron cómo el adolescente perdió el control del vehículo, se subió a una acera y golpeó el costado de un edificio donde había varios negocios, volcándose finalmente en el lugar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar